miércoles, 7 de abril de 2010

REACCIÓN LÓGICA


Te levantas, meas, te vistes y sales a la calle. Saludas a los parroquianos del bar en el que desayunas todos los días desde hace ocho años y, mientras echas el azucar en el cortado, te das cuenta de que no tienes nada suelto. Como no te gusta dejar a deber, haces como que llamas por el móvil y sales a la calle. Cruzas, metes la tarjeta en el cajero y pides el saldo: números rojos.

Miras a la nada... Si ni siquiera estamos a mediados de mes, por el amor de Dios... Bueno, a la mierda el café... Montas en el metro, aguantas el sudor de los imbéciles y sus putas conversaciones de estudiantes retrasados, llegas a la oficina y, sin dar los buenos días, te sientas en tu puesto, enciendes el ordenador y revisas el correo... Aún quedan tres horas para que esta gente se levante a almorzar; con un poco de suerte alguien te invitará a algo... hoy. Para mañana, ya pensarás lo que sea, mañana.

Tienes que actualizar la base de datos: un coñazo. Probablemente tengas que venir el viernes por la tarde... y el sábado por la mañana. Y total, para nada, porque ya no pagan las extras.

Qué mierda de curro, joder, y la hipoteca, y el teléfono, y necesitas unas botas nuevas... Dios, no sé, al menos no estás parado; mira cómo anda tu cuñado, que no se atreve ni a aparecer por el barrio.

En fin, ¿dónde vas a comer hoy?, ¿en casa de tu madre otra vez?

¿Y mañana? Espera, estas cuentas no están bien, ya te la han vuelto a liar en compras... Tendrás que llamar a la central y perder todo el puto día revisando los balances.

Llega Ramírez, él siempre sonríe, el hijoputa. Claro, como se casó con la pija todo se la suda: tienen más pisos que el puto Florentino... Te comenta que el gobierno ha decidido tomar medidas contra la crisis: van a insuflar a la Banca miles de millones de euros... para que el sistema siga funcionando.

Y te lo dice mientras se agacha y recoge del suelo, y pone sobre tu mesa, unos informes que tienen que estar corregidos para ayer.

¿Para que siga funcionando QUÉ?

Lo que pasa a continuación... Pues esto, lógico:

Puedes descargar el vídeo aquí.

Publicado originalmente en Roncando en el Nostromo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante.

Anónimo dijo...

A todos nos pasa alguna vez.